japon-tallon4-001

Porque Japón es mucho más que videojuegos y manga Fundacion Japón-Madrid y Casa Asia han organizado unos talleres para que los más jóvenes que tengan interés en conocer un poco más sobre el país del sol naciente puedan redescubrirlo desde la riqueza cultural que este nos ofrece.

El taller está destinado a jóvenes de entre 13 y 17 años (y a los padres que van a pagarlo…), los cuales ya han empezado a descubrir el país a través de los iconos anteriormente mencionados, y que ahora buscan aprender un poco más sobre el país de donde provienen sus mayores hobbies y aficiones.

japon-tallon4-002

Además de una breve introducción al japonés los asistentes disfrutarán de una visión que intenta mediar los aspectos más tradicionales con la modernidad, algo muy característico en el Japón actual, por ejemplo mediante la caligrafía japonesa, la papiroflexia, conociendo los secretos del dibujo manga o los principios tecnológicos del diseño de videojuegos.

Estos talleres se realizarán el miércoles, jueves y viernes 26, 27 y 28 de junio de 2013 en la Fundación Japón-Madrid, con la colaboración de Casa Asia, y la inscripción tendrá un precio de 90€ por persona (ahora entendéis lo de los padres, ¿verdad?).

Podéis encontrar todos los detalles, horários y contacto en el siguiente enlace.

Fuente: Casa Asia