ghost in the shell arise 001

Tenemos nuevas noticias.

La web oficial de Ghost in the Shell: Arise ha colgado un vídeo promocional titulado “DECODE 501FILE”, narrado por la seiyuu Mayumi Asano como el personaje Kurutsu. El proyecto será una tetralogía de películas (50 minutos de duración cada una) que contarán el pasado de Motoko cuando esta estaba en el ejército.

La historia se sitúa en el año 2027, un año después del fin de la cuarta guerra no nuclear. New Port City sigue sufiendo los efectos de la pos-guerra cuando sufre un atentado bomba. Tras eso, un militar implicado en tráfico de armas, es abatido.

Durante la investigación, Daisuke Aramaki de la división de seguridad pública, conoce a Motoko Kusanagi, una cyborg que es una hacker de alto nivel y que está asignada a la unidad secreta 501. Batou sospechará que Motoko podría estar tras el atentado.

ghost in the shell arise 002

El primer episodio, “Border:1 Ghost Pain”, se estrenará en cines japoneses el día 22 de junio. Posteriormente, se venderán copias del primer volumen en Blu-ray Disc en los mismos cines, los cuales tendrán un precio de 8.000 yenes e irán acompañados de un libreto con el guión del mismo. También se habla de que se emitirá por canales de pago.

La fecha de lanzamiento oficial del BD en tiendas será el 26 de julio.

En lo que respecta al equipo técnico Kazuchika Kise se encargará de dirigir el proyecto y de diseñar los personajes, mientras que Tow Ubukata se encarga de la composición de serie. Production I.G es el estudio responsable de la producción, mientras que Cornelius compondrá la música.

Fuente: crunchyroll