xbox-360-bill-gates

Para no perder la costumbre, continuamos con rumores sobre la nueva máquina de Microsoft. Esta vez ha sido Paul Thurrot, filtrador profesional en la red, y que conste que ya ha acertado unas cuantas. Nos devela en su cuenta de Twitter algunos detalles muy jugosos.

Thurrot comentó por las redes sociales, que la nueva Xbox costaría 499 dólares, en su versión oficial, pero que podría quedarse a un precio reducido de 299 dólares. ¿Cómo?, muy sencillo. Firmar un contrato de permanencia de dos años de duración al precio de 15 dólares al mes. El famoso contrato de permanencia tan de moda en las lineas de telefonía móvil, y como en el mismo caso, terminamos pagando más de lo que cuesta el terminal en sí.

Así quedarían dos opciones para los futuros compradores, pagar a tocateja 500 dólares y estar libre de cualquier pecado, o elegir la opción del mal, firmar un contrato con la compañía y pagar a plazos la consola  detrás del telón de que estás pagando Xbox Live.

Pero esto no es nuevo, ya que con la actual Xbox 360 en Estados Unidos se puede adquirir por 99 dólares, más «barata» eso si, y firmar de paso el contrato de permanencia pagando cada mes «el préstamo» por dos años . Cómo si fuese una casa de empeño o el mismo mal personificado en consola. ¿Serías capaz de vender tu alma al diablo?.