Sin título

Hace un par de meses salió la noticia de que la distribuidora americana Discotek Media estaba planeando publicar la ser de Samurai Pizza Cats ( Kyattō Ninden Teyande) en DVD.  Conforme han ido pasando los días hemos estado atentos (entre algunos de esos, yo) para ver la fecha y el precio del pack de DVDs. De acuerdo a lo que se ha publicado en la red de Facebook el pack estará formado por 52 episodios distribuidos en 8 DVD. Se pondrá a la venta el 30 de Julio por $79.99.

Por fin podré tener algo más la canción del opening mal grabada (grabadoras de niños de hace 14 años…no esperéis mucho) y algún episodio aislado que he ido encontrando con el paso de los años.

Para los que no conozcáis esa época dorada en la que la televisión española estaba plagada de series japonesas como «los gatos samurai» (olé por esas traducciones ‘made in Spain’), aquí os dejo un breve resumen.

samuraipizzacats

La historia se centra en un grupo de tres felinos (el gato de la armadura roja, el gato con la armadura azul y la gata con la armadura rosa) que trabajan en una pizzería con forma de castillo japonés y que, en sus ratos libres, intentan mantener la paz y armonía en la ciudad de Pequeño Tokio. Para poder mantener dicha paz, Speedy Ceviche, Polly Esther y Guido Anchoa (no comments sobre los nombres…) deben impedir a toda costa que el malvado Quesote haga de las suyas (recordemos que hace años las series japonesas que nos llegaban a España estaban con doblaje latino-americano, así que no me culpéis por los nombres).

Fuente: japanator