herem-tallon4

La Línea Gaijin de EDT (Editores de Tebeos) sigue batiendo recors de ventas. Sin ir más lejos este pasado Salón del Comic de Barcelona terminaron todos los ejemplares que habían traído para ocasión de Herem, el nuevo manga de Noiry, presentado a princípios de marzo y a la venta desde el 22 de febrero.

Por eso hemos creído que teníamos que ser partícipes de este gran éxito y gracias a la colaboración de EDT  podemos sortear uno de sus ejemplares para que uno de vosotros se lo lleve a casa.

…Y, ¿qué debes hacer para participar y poderte llevar este manga? Pues es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los 2 pasos que os indicamos a continuación:

  1. Ir a la página de Facebook de Tallon4 y darle a “Me Gusta”
  2. Compartir este enlace y escribir en él lo siguiente: “Quiero el manga Herem de EDT (Editores De Tebeos) que sortea Tallon4.com”

¡¡Os deseamos mucha suerte a todos!! El resultado se anunciará el próximo martes, 21 de Mayo a través de Facebook y en esta misma entrada.

 

[ACTUALIZACIÓN CON GANADOR]

Y el ganador o ganadora del Manga-Concurso en el que sorteábamos un ejemplar del nuevo manga de la colección Gaijin de EDT: Herem de Noiri es:
……………………………………………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………………………………………………..

………………… ^_^

Alejandro Garcia Mangana de Ubrique en Cádiz.

FELICIADADES ALEJANDRO 🙂 Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en el Facebook o en el mail redaccion@tallon4.com, para darnos tu dirección de correo y poderte enviar su premio.

A Tod@s los participantes: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIRNOS Y PARTICIPAR EN EL CONCURSO, pero no desconectéis y ponernos en vuestras listas de favoritos, porque en tan solo unos días comienza otro concurso 🙂