nisekoi 01

Unos cuantos póster expuestos en diversas tiendas han anunciado que Nisekoi será llevado a la animación. 

Este manga de Naoshi Komi se centra en la vida de Raku Ichijo, un estudiante de instituto que hizo una promesa con una niña de pequeño por la cual uno se llevaba una llave y el otro la cerradura (cof…Love Hina…cof cof….). Cuando crece Raku resulta ser el heredero de un clan Yakuza (toma ya!) y, si o si, acabará teniendo que relacionarse con Chitoge Kirisaki, una muchacha de lo más «poco violenta» ya que es hija del clan rival. Ambos personajes tendrán que hacer por llevarse bien para evitar causar problemas a las familias, hasta que Raku descubre cierta llave que guarda la chica con gran apego. (cof cof….Love Hina)

Nisekoi 02

Komi, responsable del manga Double Arts, lanzaba Nisekoi como un one-shot en la revista Jump NEXT! de Shueisha en el año 2011. En noviembre de 2011 la serie se lanzaba como manga regular en la Weekly Shonen Jump.

Shueisha registraba el dominio Nisekoi.jp el pasado 17 de mayo, y el número 26 de la revista Weekly Shonen Jump ya anunciaba que habría un «anuncio super importante» sobre la obra en el número de la próxima semana.

Fuente: crunchyroll