captain harlock space pirate

Llevamos ya unas cuantas semanas hablándoos de la próxima película del Captain Harlock en 3D que se estrenará el 7 de septiembre en cines japoneses. La noticia que nos ocupa el día de hoy se centra en la banda sonora: la popular banda de rock ONE OK ROCK contribuirá con su tema «Be the light» como tema principal del filme.

one-ok-rock-2011

Este grupo de rock ya ha aportado su trabajo a otras películas basadas en mangas como Rurouni Kenshin. El tema «Be the light» es uno de los 13 que se incluyen en su último álbum, ‘Jinsei x Boku’, lanzado el pasado 6 de marzo.

A continuación os ponemos el videoclip de la canción «Be the light»:

Los actores Shun Oguri (Mutta en Uchuu Kyoudai) y Haruma Miura (Kazehaya en Kimi ni Todoke) serán los responsables de poner voz a los protagonistas del film. Oguri pondrá voz al Capitán Harlock, mientras que Miura, en su papel debutante como seiyuu, pondrá voz a un personaje creado para el film llamado Yama. Yama es un joven que se infiltra en la Arcadia con la intención de asesinar al Capitán Harlock. Junto a ellos estarán: Yuu Aoi, Arata Furuta, Ayano Fukuda, Yoshiyuki Morikawa, Maaya Sakamoto (^-^), Miyuki Sawashiro, Kiyoshi Kobayashi y Chikao Ohtsuka.

Fuente: crunchyroll