Suisei-no-Gargantia-OP-1-4

Se ha hecho un comunicado en lo que respecta a las modificaciones de las fechas de, al menos, el primer lanzamiento de los Blue-ray Disk del anime Gargantia on the Verdurous Planet, que pasará del 26 de Julio a ser publicado un mes más tarde.  En lo que respecta al resto las fechas se siguen manteniendo siendo el segundo lanzamiento el 25 de septiembre y el tercero el 25 de octubre.

El retraso se debe a problemas en la producción de las OVAs que, como ya anunciamos en otra noticia, incluirán los BDs.

Os recordamos que cada pack contendrá cuatro episodios del anime y un episodio extra de unos 24 minutos de duración. El  primer pack BD se pondrá a la venta junto con un CD book de unas 100 páginas, una colección de storyboards, una caja ilustrada por Hanaharu Naruko (diseño original de personajes) y otros extras.

Cada uno de los packs tendrá un precio de 16.800 yenes. Estos tres packs contendrán todos loas capítulos de la serie que se está emitiendo actualmente en la televisión japonesa desde el 7 de abril (unos 12).

La historia de Gargantia se sitúa en una galaxia lejana en un futuro más lejano aún. La Alianza Galáctica Humana lleva mucho tiempo luchando por su supervivencia en una guerra contra una raza de  seres: los “Hideous”. Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su arma humanoide móvil, el Chamber, se ven atrapados en una distorsión espacio temporal (agujero de gusano a lo Contact).

 Al despertarse de su hibernación inducida artificialmente, Redo se da cuenta de que está en la Tierra, el planeta de la frontera perdida. El mundo ha sido completamente engullido por los océanos (oh dios! qué mal recuerdo me trae esto y Waterworld…) y la gente vive en barcos gigantes recuperando reliquias perdidas bajo el agua para poder sobrevivir. Una de esas flotas de barcos es Gargantia y en ella conocerá a una chica de 15 años…

pirate-fleet

Yo tengo ganas de empezar a verla ^-^

Fuente: crunchyroll