Fate kaleid liner Prisma Illya.

Bic Camera ha anunciado que el nuevo grupo StylipS será el responsable de interpretar el tema «Prism Sympathy«, ending de la adaptación animada del manga Fate/kaleid liner Prisma Illya, el cual se estrenará este verano.  Del opening se hará cargo la cantante Choucho.

Las seiyuus Yui Ogura y Kaori Ishihara serán sustituidas por Miku Ito y Moe Toyota. El resto del equipo lo forman Arisa Noto y Maho Matsunaga. 
El manga se publicó en la Comp Ace de Kadokawa Shoten de 2007 a 2008, lanzado su secuela Fate/kaleid liner Prisma Illya Zwei de 2009 a 2012 y la más reciente Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei! que aún se sigue publicando.

Shin Oonuma (Tasogare OtomexAmnesia) será el director del anime bajo Silver LinkKenji Inoue (Baka to Test) se encargará de supervisar los guiones que escribirá Hazuki Minase (C3). Nozomi Ushijima será el diseñador de personajes, mientras que Tatsuya Kato (Kyoukai Senjou no Horizon, Kampfer) se encarga de la música. El director jefe será Takashi Sakamoto.

La serie se estrenará en Niconico antes de julio, mes elegido para que se estrene en las televisiones japonesas finalmente.