saint seiya

¡Qué manera de hacernos la boca agua! Aunque el director Kozo Morishita había dejado caer en el evento MIPCOM, el cual tuvo lugar el pasado octubre, que esperaba que la producción del film sobre los Caballeros del Zodiaco finalizase en julio de 2013, a estas alturas ha habido un cambio de planes. El pasado miércoles el estudio Toei Animation proporcionaba su informe financiero del año fiscal en el que se podían ver los resultados hasta el momento de dicha franquicia. En ellos lista la película CG Saint Seiya the Movie con fecha de estreno en 2014 (mis ganas de verla son desmesuradas).

En lo que respecta al grupo técnico de la película, van a contar con la participación de Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Asura) que se encarga del proyecto y Tomohiro Suzuki (guionista de episodios en Tiger & Bunny) el responsable del guión.

La película se cataloga como «el nuevo proyecto de Masami Kurumada«, y de hecho el mismo Kurumada (autor del manga original) aparece en los créditos como responsable de la historia original.

Fuente: crunchyroll