Batman-Arkham-Origins-Story-TrailerQuien le iba a decir al Caballero Oscuro que viviría una segunda juventud en el mundo de los videojuegos tras toneladas de detritus en la época de los 32 y 128 bits. Pero aquí estamos, con la tercera entrega de la saga Arkham que no hace sino tener a los fans del Murciélago en vilo.

En los últimos días se han dado a conocer nuevos datos sobre el juego de Warner Montreal (recordad que no está siendo desarrollado por Rocksteady), y aquí os traemos toda la información bien juntita para que no perdáis detalle alguno. Tomad nota si queréis salvar Gotham de Black Mask y sus asesinos en esta precuela de los dos Arkham anteriores:

-Como ya se sabía, este Batman es mucho más inexperto que en las anteriores entregas.

-Los cambios climáticos afectarán a la jugabilidad, aunque su base será la misma que la de sus predecesores.

-Gotham es más grande que nunca, plagada de rascacielos y otros edificios a explorar.

-El Joker vuelve por la puerta grande en esta entrega, siendo posiblemente este uno de sus primeros encontronazos con el Murciélago.

¿Y qué sabemos de Batman: Arkham Origins Blackgate? ¿Será un pobre título si lo comparamos con la versión de sobremesa? Ese no es ni mucho menos el objetivo de Warner Bros, que ha encargado a Armature Studios (formado por antiguos trabajadores de Retro Studios) la tarea de preparar un «metroidvania» pero ambientado en el universo de Batman. Entre sus datos a conocer se encuentran los siguientes:

-Continuará la historia del título de sobremesa justo tras su final.

-Tanto la versión de 3DS como la de PS Vita están siendo desarrolladas en paralelo, no siendo ninguna un mero port de la otra.

-Mediante el Bluepoint Engine (empleado en God of War: Collection y Playstation All-Stars) se pretende que el juego se mantenga a 30FPS estables con el 3D a pleno rendimiento.

Y qué mejor para finiquitar esta entrada que con el tráiler del propio juego. ¡Santos polígonos, Batman!