Defiance_040213_1280

Hace poco más de un mes conocíamos el nuevo proyecto de Trions World junto con el canal de televisión Syfy de llevar a cabo una nueva idea dentro del mundo del ocio: juntar el mundo del vídeojuego junto con el de la pequeña pantalla. Bien, pues hoy conocemos que el equipo de desarrollo de Defiance, Trions World, pretende sacar nada más y nada menos que cinco nuevos packs de DLC’s para su MMO. Y es que Defiance, está dando muy buenos resultados teniendo así una gran acogida por parte de los jugones.

Trions World asegura de estar trabajando muy duro para sacar la mayor calidad para el jugador con estos packs descargables. Uno de ellos, Casthitan, será el primero en ver la luz a lo largo de este mes de mayo, incluirá una nueva raza llamada Casthitan, que vendrá consigo con un nuevo traje, un nuevo vehículo, un nuevo modo de juego y una nueva misión.

El precio de estos contenidos descargables rondarán entre los 10 dólares cada uno, aunque Trions Wolrd, también ha asegurado que incluirán pack de DLC’s gratuitos, con nuevas armas y nuevos mapas de juego. Estaremos pendientes para informaros de todo lo que nos pueden ofrecer en el universo Defiance.