what-remains

The Last Of Us está ya ahí detrás de la puerta, tan sólo quedan un poco más de dos semanas para salir a la venta, aprovechando el tirón qué está teniendo la nueva creación de Naughty Dog, el estudio ha querido seguir dando un poco más de bombo con una serie paralela al videojuego.

Manifest Films es la encargada de la producción de la serie online llamada What Remains. Esta nueva serie está diseñada para contarnos más sobre la infección, los infectados y como sobrevive la humanidad después del desastre biológico.

What Remains ha sido creada partiendo de la base argumental del videjuego, exactamente 10 años después del incidente para ponernos al tanto desde el minuto 1 de todo lo que nos espera en The Last Of Us. La serie cuenta con actores reales y unas recreaciones tanto de los escenarios como de los infectados. Ha sido publicado el primer episodio piloto de unos 18 minutos de duración. Lo que no podemos contaros es de cuantos capítulos tratará la serie, ya que en un principio está programada en las semanas antes de la salida oficial del juego. De todos modos estaremos muy pendientes por si prolonga la serie informaros lo antes posible.

Os dejamos con el primer episodio.