Aion-4.0-North-America-server (1)

Continuamos con MMORPGS gratuitos. Y si antes fue el turno del reciente Neverwinter, ahora os traemos información fresca sobre un título que ya lleva un tiempo asentado en PC, AION.

El juego de NCSOFT (responsables también de Guild Wars) estrena su actualización 4.0, la cual llegará en agosto cargada de novedades. Tomad nota:

Pistolas calientes, sonidos suaves: ingeniero y artista 

Por primera vez desde el lanzamiento de AION en el año 2008, llegan al juego clases nuevas. El ingeniero es un luchador a distancia de gran agilidad que le da mucha importancia a la movilidad. Arremete contra sus enemigos principalmente con dos revólveres o un poderoso cañón de éter. El ingeniero adapta su estilo de juego al arma elegida: mientras que el cañón de éter provoca enormes daños, aunque precisa algo de tiempo, con los revólveres de éter puede realizar disparos rápidos consecutivos y temerarias acrobacias.

El artista, por otro lado, prefiere los ataques acústicos: esta clase se sirve del poder de la música para inspirar y curar a aliados y debilitar a enemigos. Es capaz de convertir cualquier instrumento de cuerda en un arma mortal.


La versión 4.0 trae aire fresco: nivel máximo, zonas, instancias y mucho más

Además de las clases nuevas, la actualización 4.0 trae consigo una serie de novedades: el nivel máximo actual de 60 aumenta en 5. El nivel 65 espera a nuestros héroes en las zonas nuevas de Catalam, divididas entre las zonas norte, sur y subsuelo. En este lugar se encuentran también las seis instancias nuevas, que permitirán a los valientes con niveles más altos disfrutas de horas de aventuras. También los amantes del JcJ tendrán una alegría con la versión 4.0, gracias a nuevas fortalezas y combates de bases.

Además, los jugadores dispondrán de expresiones nuevas, así como de una selección ampliada de peinados para darles un aspecto individual a sus héroes. También la interfaz se verá sometida a una revisión general: así, por ejemplo, la creación de personajes brillará en un diseño fresco y moderno.