Wolfenstein-21

Los compañeros norteamericanos de IGN han entrevistado a Pete Hines, ejecutivo de Bethesda Softworks. Entre otras muchas cosas, el ejecutivo ha hablado sobre la próxima entrega de Wolfenstein: The New Order, a lo que asegura que no será el simple FPS mata, mata. Sino algo más maduro.

«Si piensas que es un shooter sin cabeza donde entras en habitaciones y matas a la gente, por supuesto que no sonaría muy interesante. Pero cuando te das cuenta de lo que Wolfenstein de verdad ofrece aquí, sobre lo que va, y lo que trata de poner sobre la mesa… Creo que la gente sentirá algo parecido al `Quiero disparar cosas, pero también hay otras cosas que hacer´»

«The New Order empieza a parecerse un poco a Uncharted, un juego donde hay más cosas en marcha alrededor. Es una de mis series favoritas en consola, sólo porque las cosas que hay fuera de los tiroteos son igual de atractivas e interesantes», declaró. «No puedo esperar a la próxima cinemática, porque todas son tan buenas… Hay algo similar a eso aquí, hay que disfrutar las partes en las que no disparamos».

«Si echas un vistazo a otros juegos de Starbreeze como Las Crónicas de Riddick o The Darkness, te darás cuenta de esos elementos que tratan de ofrecer en esta ecuación», concluyó el ejecutivo.