companyofheroes2

Relic acaba de anunciar que ya está abierta al público la beta del esperado juego de estrategia Company of Heroes 2, que se mantendrá activa hasta el 18 de junio.  Los jugadores que participen en esta fase beta podrán probar los modos multijugador competitivo y cooperativo en seis mapas del juego. Esta fase beta también permitirá a los usuarios probar los primeros 45 niveles de progresión del juego, así como el sistema boletín.

Como incentivo adicional, los jugadores que participen en esta fase beta, podrán conservar todos sus progresos y contenidos desbloqueados durante este período si compran el juego durante los primeros 60 días de lanzamiento y lo activan con la misma clave Steam de la beta.

Greg Wilson, productor de Company of Heroes 2 ha comentado: «Hemos trabajado muy duro en el equilibrado y mejora de las áreas de juego durante la beta cerrada, añadiendo nuevos servidores. COH2 tiene uno de los mejores programas beta que hemos ejecutado en Relic y el apoyo de los fans ha sido un factor crucial para conseguir un juego equilibrado y estable en su lanzamiento».