Montaje-02

La revista Weekly Young Magazine, propiedad de la editorial Kodansha, ha comunicado en su número 29 que el manga Montage contará con una adaptación cinematográfica. Además, este manga de suspense creado por Jun Watanabe, que comenzó a publicarse en junio de 2010 en las páginas de esta conocida revista, ha comenzado su nuevo arco, que tiene lugar en Hokkaido.

Montage narra la historia de un niño de 10 años llamado Yamato y su amiga, Miku. Un día, los dos muchachos encuentran a un hombre que se está muriendo en un callejón. Sin embargo, antes de morir, el hombre le dice a Yamato que su padre formó parte del robo a un banco en 1968, crimen que se saldó con la sustracción de 300 millones de yenes. Aunque el niño decide guardar dicho secreto, su padre es asesinado poco después de que el robo le sea desvelado a Yamato.

Varios años después, Yamato decide investigar las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de su padre ya que, a pesar de que la policía dijo que se trató de un suicidio, el niño duda que su padre estuviese dispuesto a cometer ese acto, dejándolo solo.

Montage-01

Fuente: ANN