zelda-wiiu

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha afirmado en una reciente entrevista que el próximo juego de la saga podría tener DLCs, siempre y cuando consigan encontrar el equilibrio entre calidad precio y que lo ofrecido suponga algo de valor de cara al usuario.

«Estamos buscando diferentes formas de añadir contenido que mejore la experiencia de cara al usuario, quizás más lugares para explorar o tan solo enriquecer la experiencia de lo que está en el disco. Pero nosotros también tenemos en consideración que si vamos a cobrar por dicho contenido este tiene que tener valor para el usuario. Así que sin duda es un acto de equilibrio entre ambos, pero no puedo decir que es algo que no estemos considerando.»

Personalmente, miedo me da. Creo que un juego de la saga Zelda ha de tener una historia que tenga principio y final cerrado, por lo que añadir a posteriori nuevas mazmorras o misiones secundarias podría ser poco aliciente de cara al jugador. Por el momento yo me mantengo expectante, ¿qué pensáis vosotros?