Xbox-One-3-1

Parece que Microsoft sigue sin dar el brazo a brazo con el tema de la conexión cada 24 horas en Xbox One. Dicen con la boca abierta que escucharán las quejas de los usuarios, pero creo que han hecho oídos sordos de todas las críticas vertidas sobre esta opción. Pues bien, Phil Spencer de Microsoft nos cuenta que esta política de empresa podría cambiar en un futuro, -cuando no vendan un pimiento- pero que ahora mismo esta opción de conectarnos cada 24 horas es algo «definitivo».

«Estaremos atentos a las sugerencias y opiniones de la gente con Xbox One al igual que lo estuvimos con Xbox 360. Así es como estos sistemas evolucionan. Somos una compañía de software. Si piensas en la cantidad de veces que cambiamos el sistema operativo de Xbox 360 te darás cuenta de que fueron muchas».

«Pero queríamos dejar clara nuestra política con Xbox One, de forma que no haya ambigüedades sobre cuál es nuestra postura». «Obviamente estamos intentando crear juegos y una plataforma que la gente ame y en la que quieran invertir su tiempo y dinero», concluyó el directivo de Redmond.