Harvest_ArteConceptual

¿Os gusta Snatcher y Ace Attorney? -A Carlos sí- ¿Os gustan las bizarradas? -A Carlos mucho- Si las respuestas son afirmativas, además de a nuestro compañero Carlos os va a encantar a vosotros también Harvest, una obra del estudio GondeFire Productions, la cual busca la suficiente financiación en Kickstarter para que el prometedor juego sea una realidad.

Atentos al aurguento, que tiene miga de la buena: En un futuro cercano, el 99% de los humanos han perdido la habilidad de reproducirse como resultado de una guerra química. El 1 % restante, que podríamos llamar también los tipos más afortunados del universo, han comenzado a desaparecer en extrañas circunstancias. Ese será el motivo por el cual tendremos que investigar, encarnando a un detective, el paradero de los pichabrava de turno, teniendo que salvarlos para que no se extinga la raza humana.

Según el creador del juego, Harvest tiene como musas a títulos como Snatcher y Ace Attorney, basando su jugabilidad en comandos típicos de las video-aventuras como investigar, mover o mirar.

Harvest llegará a PC, Mac, Linux y otras plataformas si el proyecto consigue financiación, así que si os ha hecho tilín ya sabéis, contribuid por una buena causa, chicos.

Fuente: Kickstarter/Gondefire