animal-crossing-iwata

Satoru Iwata, presidente de Nintendo e hijo que toda madre quiere tener, ha anunciado en un meeting con los analistas que antes de que acabe el presente año fiscal, en marzo del 2014, Nintendo lanzará su primer software free-to-play al mercado.

“Durante este año fiscal, en orden de expandir nuestros negocios en el mercado digital, planeamos ofrecer nuevos tipos de contenido. Vamos a lanzar juegos como New Super Luigi, U, el cual ofrecerá nuevo contenido añadiendo más de 80 nuevos niveles a New Super Mario Bros, U, y lanzaremos el primer software free-to-play de Nintendo.”

Además de esto, Iwata ha reiterado que Nintendo también quiere incrementar en Wii U la tecnología Web como HTML5 y JavaScript, además de hacer más negocios con pequeñas compañías y desarrolladores independientes.

¿Qué os parece esto, chicos? ¿Qué podemos esperar de un free-to-play de Ninty? Bueno, una cosa ya la han dejado clara, el free-to-play no va a arrastrar a vacas sagradas como Mario, Pokémon y cia a este terreno.