wiiu-grandma

Preparaos talonianos, todo indica que los anuncios de familias de mormones pasándoselo chachi con la abuela jugando a Wii U van a volver muy pronto.  Así lo ha dejado intuir Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y márketing de Nintendo América, indicando en unas declaraciones que van a ofrecer contenido para todo tipo de público, además de afirmar que el precio de Xbox One y PlayStation 4 hace que el de Wii U resulte competitivo de cara a los jugadores, por lo que no tienen planeado bajarlo.

«No, no tenemos planes para cambiar el precio de Wii U. Wii U tiene una excelente calidad-precio, con contenido de gran calidad en camino que instaurará una buena base de hardware. Hemos pasado de ser la consola más cara en el mercado a ser ahora un producto de gran calidad-precio desde los anuncios de la competencia. La percepción de nuestro precio ha cambiado, pero lo que realmente ha cambiado es que ahora la gente ve el gran contenido que va a llegar a la consola. Ellos verán el valor que tienen esos juegos y podrán disfrutar de una Wii U en sus cosas por mucho menos que las consolas de la competencia.No he tenido mucho tiempo para estudiar sus anuncios, pero puedo decirte que tengo mucha confianza sobre nuestras posibilidades para competir y sobre lo que estamos trayendo al mercado. La frase «el contenido es el rey» nunca ha sido más cierta. La única forma de disfrutar de nuestras franquicias es tener una Wii U. Mientras Sony y Microsoft van a competir por los corazones y las mentes de los core gamers, nuestros fans van a apreciar la amplitud de contenidos que tenemos, los cuales tienen un atractivo universal. Ansiosos jugadores, niños, familias, todos ellos encontrarán algo en nuestro catálogo de juegos que otorgará diversión y nuevas y únicas experiencias. La innovación se encuentra en Nintendo, vamos a probar eso con nuevos y frescos títulos que vamos a traer este año al mercado.»
¿Qué pensáis de estas declaraciones? ¿Estáis de acuerdo con el criterio del bueno de Scott? Aquí podéis rajar lo que queráis, que es gratis.