PlayStation 4

Te fastidias, Microsoft. Sony esta vez sí ha estado a la altura de las circunstancias, dando un enorme portazo a las lamentables propuesta de Xbox One, admitiendo en PlayStation 4 los juegos de segunda mano, prestarse juegos entre amigos, pasar olímpicamente de los DRM, ofrecer un catálogo más variado que «shooters y sports», un always-cuandomedalagana y vendiendo su consola a un precio la mar de competitivo: 399 dólares/euros.

Además, PlayStation Plus estará disponible para PlayStation 4, dotándonos de nuevo de un servicio económico y competitivo a los jugadores a través de juegos digitales y contenido multimedia. Como nota negativa, aunque falta ser confirmado por parte de Sony, parece que el multijugador en línea deja de ser gratuito, pasando a formar parte de una de las características de PlayStation Plus.

Para terminar con las características de la consola, PlayStation 4 disfrutará del servicio cloud a partir del 2014 y no en el lanzamiento de la consola como estaba previsto, ofreciendo una gran librería de juegos antiguos y actuales a través de la nube.

Bueno, sabemos que no hace falta preguntar, pero, ¿qué os parece la consola?