red-dead-redemption-live-action

Uno de los juegos más queridos de Rockstar en la presente generación, Red Dead Redemption, estrenará dentro de poco su propia película…realizada por fans. Como ya sabéis, pese al escaso presupuesto con el que cuentan, estas producciones suelen ser bastante mejores que las llevadas a cabo por los grandes estudios de Hollywood, y parece que esta versión de las aventuras de John Marston va a contentar no solo a los fans del western, sino también a los de la caspa y la violencia gratuita.

Sí, porque sus creadores, Silk Dog Films abrazan el estilo Grindhouse recuperado por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino y nos dan la versión de Red Dead Redemption más sucia y descarnada hasta la fecha. La película se estrenará a finales de mes en YouTube, pero de momento podéis ver su tráiler de lanzamiento.

Pero ojo, que este no es el único vídeo hecho por fans basado en el juego de Rockstar. Hace unas semanas vio la luz otro vídeo estupendamente realizado que nos presenta un atípico crossover: ¡John Marston versus Revolver Ocelot! O lo que es lo mismo: ¡Red Dead Redemption versus Metal Gear Solid! Semejante frikada no podía pasar desapercibida ante nosotros.