Black-Heaven-tallon4-000

El pasado 14 de junio se estrenaba en los cines japoneses la adaptación en live-action del manga de Emi Ishikawa: Zekkyou Gakkyuu. Este shojo de terror está publicandose actualmente en la revista Ribon de Shueisha, publicación dedicada integramente a este tipo de manga orientado en especial al público femenino. En este momento cuenta con un total de 13 volúmenes recopilatorios, desde que comensó a publicarse en octubre del 2008, siendo en la actualidad aun una serie abierta.

Sobre la pelicula ha sido dirigida por Haruna Kawaguchi (Black Butler) y proganizada por Haruna Kawaguchi (también Black Butler), que interpreta a Kana Araki, y Mizuki Yamamoto (Ouran High School Host Club, Yankee-kun to Megane-chan), en la interpretación de la misteriosa Yomi.

La serie Zekkyou Gakkyuu es una oveja un poco descarriada dentro del género shojo, ya que aunque su estética está totalmente orientada a este tipo de dibujo la temática choca frontamente con las historias a menudo empalagosas sobre colegialas y amorios que nos solemos encontrar en este tipo de publicaciones.

Kana es una estudiante de instituto como otras tantas, hasta que un grupo de chicas bastante populares del centro comienzan a hacerle la vida imporsible. Es entonces cuando Kana decide acudir a la leyenda de la chica fantasma que baga por el edifício desde que murio, hace unos años, y la cual concede deseos a cambio de algo importante para el necesitado (como un pacto con el diablo). ¿Pero que terribles consecuencias acarreará este trato para Kana?


tallon4

Fuente: Tokyohive