1373284775-aliens-colonial-marines

Todos recordaréis lo acontecido con el polémico título Aliens:Colonial Marines. Bien, en estos días han sido filtrados algunos trofeos qué revelarían el primer contenido descargable para el juego basado en la popular saga de cine. En este contenido contendría una campaña adicional y recibiría el nombre de «Stasis Interrupted». No sabemos más de dicho contenido, aunque suponemos que incluirá algo más que una simple campaña adicional.

Tanto Gearbox ni Sega han confirmado nada por el momento, por lo que se espera que en los próximos días anuncien de manera oficial dicho contenido adicional para este polémico título de Aliens: Colonial Marines.

Aliens: Colonial Marines salió al mercado el pasado mes de febrero y no exento de cualquier polémica, sino todo lo contrario. Los fans de la saga colmaron páginas y páginas de críticas a lo que consideraban un muy mal juego desarrollado para esta generación de consolas, ya no sólo por los pobres gráficos, sino también por la cantidad de bugs y la publicidad engañosa ofrecida en los tráiler previos al lanzamiento que nadan tenían que ver con el resultado final.