Candy-Candy

Pobre Candy Candy, a ella que le prometieron los chicos de Karma Films la fama y la fortuna en tierras españolas y ahora se entera que le han traído ilegalmente.

Así es queridos Talonianos, hoy Toei Animation ha distribuido una nota de prensa donde denunciaba que las copias de Candy Candy en España están siendo distribuidas sin ningún tipo de autorización ni licencia, ni autorización por su parte.

A continuación podéis ver la nota de prensa:

«Toei Animation en la actualidad no ha cedido ningún derecho para fabricar y distribuir los DVDs de “Candy Candy” en España.

En este momento hay unos DVDs de “Candy Candy” publicados por LAYONS MULTIMEDIA y distribuidos por KARMA FILMS en el mercado español, pero estos DVDs no han sido publicados con la licencia original de TOEI ANIMATION. Toei Animation quiere informar al público español que estos DVDs están editados violando los derechos correspondientes.
Estos DVDs son por tanto una falsificación. Toei Animation está tomando medidas contra esas compañías y los diferentes distribuidores para parar esta edición y distribución y proteger así sus derechos.
Toei Animation recomienda encarecidamente a los consumidores españoles que no compren estos DVDs no oficiales. La falsificación no debe ser apoyada por los consumidores.»

ivrea-ataca-tallon4-002