1373895117-f1-2013-002-wip

Los amantes de los simuladores de competición teníamos en mente la esperada confirmación y anuncio de la próxima temporada de F1 en consolas. Codemasters ha anunciado dicho título para otoño, pero, viene acompañado de una segunda edición, F1 2013: Classic Edition, una edición especial que tendrá en su habe vehículos y pilotos de otras décadas de la competición reina del motor.

F1 2013 incluye todos los monoplazas, circuitos y pilotos de la temporada 2013, y permite a los jugadores meterse por primera vez en la piel de Lewis Hamilton en su Mercedes o Sergio Perez en el McLaren-Mercedes. Incluye todos los nuevos pilotos, nuevas reglas y cambios de neumáticos, y el control ha sido modificado para reflejar minuciosamente el desafío y euforia que suponen participar en la impresionante parrilla de esta nueva temporada.

La edición premium F1 2013: Classic Edition ofrece aún más contenido clásico con dos paquetes adicionales: uno con contenido de los aňos 90 y otro con circuitos adicionales que se pueden disfrutar tanto en el modo F1 Classics como en los otros modos. El pack de la década de los 90 incluye bólidos de esa época y una alineación de pilotos con estrellas como David Coulthard, Jacques Villeneuve, Eddie Irvine y Alain Prost entre otros.

Los dos paquetes de F1 2013: Classic Edition también estarán disponibles para los jugadores de la versión estándar de F1 2013 como DLC opcional poco después del lanzamiento.

F1 2013 saldrá al mercado de nuestro país en el mes de octubre de este mismo año para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.