Copperhead

¡Cuántas buenas noticias nos está dejando la Comic-Con de San Diego! En esta ocasión, nos han dado el nombre de uno de los asesinos de Batman: Arkham Origins y se trata, ni más ni menos que de Copperhead, el híbrido entre mujer y serpiente, enemiga de Batman.

Además, nos han dejado un espectacular tráiler en el que podemos ver a Copperhead en todo su esplendor e incluso en una lucha, cuerpo a cuerpo, con nuestro héroe.

Os recordamos que este nuevo título será una precuela de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City y en él veremos a un Batman mucho más jóven que deberá demostrarnos que se ha ganado a pulso todo su reconocimiento. La ciudad de Gotham vuelve a esperarle para presentarle a los enemigos más emblemáticos, a los que verá por primera vez en su vida.

Ya va faltando menos para poder hacernos con Batman: Arkham Origins, que estará disponible a partir del 25 de octubre para PS3, Xbox 360, PC y Wii U. Además, también habrá una versión para PS Vita y 3DS, llamada Batman: Arkham Origins Blackgate. Así nos gusta, que penséis en todas las consolas.