Chanquete

¡Cuarto día de rebajas en Otogami!. Si en las anteriores entregas os trajimos algunas de las mejores ofertas en lo referido a ediciones coleccionistas de PS3, Xbox 360, las portátiles PS Vita y Nintendo 3DS,  hoy es el turno para la plataforma de PC.  ¡Qué empiecen las rebajas!

Super Meat Boy Ultra Edition: Copia del juego, bando sonora del juego, cómic, libro de bocetos y un poster. 13,31 euros.

Borderlands 2 Edición El Cazador de la Cámara (PC): Copia del juego, caja del juego, libro de arte,  mapa pandora, muñeco cabezón exclusivo de Marcus y cuatro pegatinas exclusivas. 38,93 euros.

Warhammer 40.000 Space Marine – Edición Coleccionista: Copia del juego, 25 cm del sello de pureza, un libro ilustrado con tapa dura con arte conceptual del juego, la banda sonora oficial del juego, una baraja de 25 láminas de cartas del juego. 29,90 euros.

Aliens: Colonial Marines – Edición Coleccionista (PC): Copia del juego, edición colmena aliens para coleccionista, contenido del juego exclusivo, Dossier UBCM, Figura robot montacargas. 23,17 euros.

The Elder Scrolls V: Skyrim – Legendary Edition (PC): Copia del juego con las tres expansiones oficiales. 29,73 euros.

Braid (PC): Copia física del juego indie. 4,46 euros.

Y seguid atentos mañana, porque será el turno de las rebajas de Nintendo.

Fuente: Otogami