Captain-Harlock-The-Movie-01

La delegación japonesa de Yahoo! ha subido un vídeo de doce minutos de duración sobre la película Space Pirate Captain Harlock, basada en el manga original del mítico Leiji Matsumoto. Para poder verlo tenéis que pinchar aquí.

Shun Oguri y Haruma Miura han sido los elegidos para darles voz a los protagonistas de la cinta. Oguri será el Capitán Harlock, mientras que Miura interpretará a un personaje creado especialmente para la película, Yama. Este tiene como misión infiltrarse en la Arcadia con el objetivo de matar a Harlock.

Space Pirate Captain Harlock narra una historia que se sitúa en un futuro en el que algunos valientes deciden subirse a bordo de naves espaciales con el deseo de explorar el universo, algo contrario a los deseos del gobierno de la Tierra, quien acaba llamando a esos inconsciente ‘piratas espaciales’. Sin embargo, una esfera negra impacta contra la Tierra. Al parecer, ese será el inicio de un ataque liderado por una raza extraterrestre, pero el gobierno niega tal afirmación. Por ello, un joven deberá embarcarse en un viaje cuyo único cometido será encontrar al Capitán Harlock para que les ayude a evitar una futura masacre terrestre.

Fuente: ANN