gearbox_software_logo

Randy Pitchford, CEO de Gearbox, ha anunciado la idea de crear una nueva IP para la siguiente generación de consolas, confirmando qué están en los primeros compases del desarrollo de esta misteriosa nueva historia.

«Estamos creando una IP original para la próxima generación que anunciaremos próximamente». «Obviamente tenemos Borderlands, Brothers in Arms, Duke Nukem y adquirimos hace poco Homeworld. Grandes marcas, pero en realidad estamos creando algo por anunciar que esperamos con interés». Comentaba el ejecutivo.

También confirmó en su participación en Nerdist Podcast de seguir creando DLC’s para Borderlands 2. Así mismo, califica de insuficientes los contenidos lanzados hasta el momento con el pase de temporada. Los fans de Borderlands 2 quieren más y así ha asegurado Pitchford de seguir lanzando más contenidos adicionales.

«Todo el mundo esperaba que fueran cuatro DLC’s y punto». «Vamos a crear más. Haremos otros, pero no tenemos aún detalles sobre esto exactamente». Por último, tuvo unas palabras hacía los fans, asegurando que no deben de tener «miedo» al final de la franquicia tras el último DLC de Tina Chiquitina.

Tras estas palabras sobre la continuidad de contenidos para Borderlands 2, sólo nos queda esperar a estos próximos DLC’s, para así volver a seguir disfrutando más de este gran título de esta generación.