guild_wars_2_03

¿Creíais que este verano no habría más actualizaciones de contenido gratuitas para Guild Wars 2? ¡Pues estáis muy equivocados, ya que NCSoft piensa seguir ampliando su exitoso MMORPG con nuevos eventos! El último de ellos, el Aniversario de la Reina, estará disponible a partir del 6 de agosto.

Tomad nota de los eventos y recompensas que se sucederán mientras dure el aniversario de la monarca de Tyria:

Eventos

Retransmisión en directo con los desarrolladores
Echad un vistazo anticipado a la nueva actualización con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en directo en el canal de Twitch el lunes 5 de agosto a las 21:00, hora española.
Globos aerostáticos
¿Necesitáis ir a Linde la Divinidad? ¡La corte de la reina ha enviado globos aerostáticos para transportar a los participantes!
Ceremonia inaugural
¡En honor de su aniversario, la reina Jennah va a abrir una nueva arena de gladiadores! ¡Asistid a la inauguración de la arena Pabellón de la Corona y no os perdáis su batalla inaugural!
“Enciende las balizas”
Se han colocado balizas especiales de Kryta —símbolos de la esperanza de la humanidad— en Linde de la Divinidad. ¡Coged una antorcha y haceos a la carrera para encender todas las balizas de Kryta!
Entrad en el Pabellón de la Corona
Poneos a prueba en una minizona completamente nueva que incluye poderosas representaciones de los grandes enemigos de la humanidad. Al representar a varias ciudades de Tyria, podréis ser nombrados campeones de una nación y tener acceso a comerciantes con recompensas únicas.
Luchad en el Corredor de la Reina
En el Corredor de la Reina, os enfrentaréis a retos cada vez más difíciles en combates individuales contra jefes únicos. Animad a vuestros amigos o presumid de vuestras habilidades ante el mundo. ¡Arriesgaos con tácticas especiales y conseguid recompensas incluso más prestigiosas!

Nuevas recompensas
Mecanismos
Los mecanismos son la última gran innovación en Tyria. El primero de ellos es el minicaballero mecánico,.
basado en los nuevos centinelas de la reina, que os acompañará en la batalla.

Nuevas funciones
Cartera de la cuenta
Esta cartera guarda vales de mazmorras, monedas, karma, laureles, recomendaciones de clan, reliquias fractales, insignias de honor, gemas y gloria y los pone a disposición de cualquier personaje de vuestra cuenta.
Cola en solitario de PvP
Las arenas en solitario permiten entrar en la acción del PvP en un entorno competitivo sin tener que reunir a todo un equipo o tener que luchar frente a un grupo previamente formado.
Recompensas adicionales en mazmorras
Cada día, cuando terminéis una ruta única en cualquier mazmorra de historia o explorable, recibiréis una recompensa adicional: de 1 a 3 de oro por las explorables dependiendo de su extensión y dificultad y 50 de plata por las de historia.
Mejoras en el botín de campeón
Ahora todos los campeones del juego soltarán un nuevo saco de botín adicional tras su muerte si tenéis derecho a las recompensas de botín cuando muere ese jefe.
Sistema de rotación de minijuegos
Los candidatos del Consejo del Capitán se han comprometido a introducir una nueva rotación de emocionantes competiciones diarias.
Sistema de nivel de detalle de efectos mejorado
Los efectos como las bolas de fuego, los rastros dejados tras una espada, las pisadas de los jugadores e incluso el más feroz aliento de los dragones son parte de la belleza de Guild Wars 2.