mass-effect-3-shepard-tripulacion

Desde las últimas noticias vertidas sobre las últimas incorporaciones al equipo de BioWare para el desarrollo del próximo título de la saga Mass Effect. Por fin tenemos algo nuevo por contaros a todos los fans de la saga, sobre todo porque esperamos algo nuevo que mostrar en la Gamescom por parte de Electronic Arts.

En el día de hoy Ken Thain, director de cinemáticas junto con Mike Gamble, productor de la serie, han comentando por la red social de Twitter algunas cosas muy interesantes sobre la próxima entrega de la saga.

«Una nueva historia de Mass Effect y un personaje principal sometidos a estudio hoy. Esta mierda es real. Creo que los fans estarán emocionados de jugar esta historia». Twiteaba Ken en su cuenta personal, a lo que sería respondido enseguida por Mike. «Un montón de estupendas reuniones sobre Mass Effect hoy. Las cosas están avanzando. Es genial estar involucrado en este universo de nuevo».

Tenemos muchas ganas por descubrir lo que están preparando en BioWare en la próxima entrega de la saga. Aunque sí es cierto, que todos esperamos que terminen el juego antes de su lanzamiento,y no nos metan DLC’s para concluir la misma.