Nisekoi-Manga-Ivréa-Tallon4-01

La revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, ha comunicado en su publicación número 32 que el anime del manga Nisekoi la realizará el estudio SHAFT. Además, la versión animada de esta obra creada por el mangaka Naoshi Komi estará dirigida por Akiyuki Shinbo bajo el estudio de animación SHAFT.

Hace unos días, Ivréa lanzaba la noticia de que en agosto comenzará a publicar esta obra que apareció en la Jump NEXT! de Shueisha en 2001 y en formato one-shot. En noviembre de ese mismo año, la serie se convertía en una habitual de la Weekly Shonen Jump.

La trama tiene como protagonista al joven Raku Ichijou, quien quiere ser un estudiante normal a pesar de ser hijo de un jefe de una banda yakuza. Aunque ya se ha negado varias veces, debe casarse con la hija de un jefe de otra banda: Chitoge Kirisaki. Y es que el problema radica en que los dos se llevan como el perro y el gato.

Por otro lado, Raku está enamorado de una compañera de clase, Kosaki Onodera, quien Raku espera que sea la dueña de la llave que pueda abrir el colgante que él tiene en el cuello.

Nisekoi-02

Fuente: ANN