Silver-Spoon-01

La página Web oficial del anime Silver Spoon ha publicado un nuevo vídeo de más de dos minutos de duración. En él se puede escuchar el opening de la serie, un tema titulado Kiss You y que será interpretado por Miwa. Por su parte, el ending, Hello Especially,  lo interpretará Sukima Switch.

Además, ya se conoce el cast de voces que dará vida a los personajes de esta adaptación basada en el manga original de Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist). Entre ellos se encuentran: Ryohei KimuraYugo Hachiken-, Marie MiyakeAki Mikage-, Tooru SakuraiIchiro Komaba-, Ayahi TakagakiTamako Inada-, Nobunaga ShimazakiShinnosuke Aikawa-, Masayuki ShoujiKeiji Tokiwa-, Kengo TakanashiHajime Nishikawa-, Nobuyuki KobushiTaro Beppu-, Shiori IzawaMayumi Yoshino-, Katsuyuki KonishiShingo Hachiken-, Yasunori MasutaniNakajima-sensei-, Yuji MitsuyaDirector-, Yuuki OnoShin’ichiro Inada-, Takahiro MizushimaShin’ei Okawa-, Asami TanoMika Toyonishi-, Yoshihisa KawaharaSakuragi-sensei-, Tomohiro NishimuraNiwatori-sensei– y Kenji UtsumiTodoroki-sensei-.

La serie, que se estrenará el próximo 11 de julio en Fuji TV, estará dirigida por Tomohiko Ito, quien tendrá la ayuda de la asistenta Kotomi Deai. El estudio A-1 Pictures es el encargado de este proyecto que contará con un guión de Taku Kishimoto. Jun Nakai y Shusei Murai también participan en la adaptación como diseñador de personajes y director de animación y compositor de los temas musicales, respectivamente.

Esta primera temporada tendrá 12 capítulos, aunque ya se ha confirmado una continuación para 2014.

Fuente: ANN