Darkstalkers_-

¿Qué es lo que ocurre cuando los fans llevan años pidiendo una nueva entrega de una célebre saga de lucha y la compañía desarrolladora de la misma pasa olímpicamente? O lo qué es peor: ¿qué sucede cuando esa compañía nos entrega un cutre port descargable con cuatro mejoras y a un precio cuestionable? Pues justo lo que le ha ocurrido a Darkstalkers Resurrection, que se ha pegado un batacazo impresionante.

Y es que Yoshinori Ono no ha clamado a los cuatro vientos su famosa frase «Darkstalkers are not dead», que lleva repitiendo durante años en la Comic-Con de San Diego. En cambio, quien salió a la palestra fue Matt Dahlgren, manager de los juegos de lucha de Capcom, para dejar bien claro lo siguiente: «Darkstalkers Resurrection no funcionó como esperábamos. Nunca sabemos por donde nos llevará el futuro, pero no hay absolutamente nada relacionado con Darkstalkers en el horizonte».

¿Cómo se os queda el cuerpo, talonianos? ¿Hay ganas de acordarse de la familia de los ejecutivos de Capcom por enésima vez? Parece que de momento habrá que contentarse con ver a Morrigan y compañía únicamente en crossovers.