quaterni-tallon4

Ya estamos en pleno verano, se acabaron las interminables clases o estás a punto de hacer un paréntesis y dejar de soportar a tu inaguantable jefe.  Son estos momentos de paz, relax y tranquilidad con los que has estado soñando todo el año y que mejor complemento que un buen libro para acompañar estas cálidas tardes, entre el café y el heladito, tumbado en el césped o en la playa, en el sofá de casa o sobre tu nuevo amor de verano.

La editorial Quaterni lo sabe muy bien y por eso pone a nuestra disposición las mejores lecturas… sobre temática japonesa ¡Of course!

Entre su catálogo podremos encontrar libros tan estimulantes como “Relatos de samurais”, “Mitos populares de Japón” o “Fantasmas y samurais”. Y si os gustan más la narrativa disfrutaréis como locos con las novelas «El sadrón» o «Hanshichi. Un detective eb el Japón de los samuráis”.

Buena literatura japonesa que nos dará horas y horas de grandes momentos aproximadamente por el precio de un par de mangas… si te quedas sin lectura en agosto porque las editoriales no publican apenas novedades, cómprate un buen libro y disfruta de un verano japonés.

quaterni-001

Fuente: Cuaterni