Silver-Spoon-01La compañía Toho ha registrado hace pocos días el dominio Ginsaji-movie.com, aunque aun no tiene nada alojado en él. Pero la voz ya ha corrido y rumores cobran fuerza a medida que se van encajando las piezas, aunque de momento solo son solo eso: especulaciones y rumores. Pero esta noticia es la última en una sospechosa cadena de sucesos:

El pasado miércoles desde la oficina de turismo y eventos de Obihiro se abría un casting para buscar actores con papeles de extras para una película. Según el mismo anuncio de casting, la producción giraría en torno a una historia de adolescentes en un instituto agricultural y se rodará este verano en la zona de Tokachi de Hokkaido…. Y a partir de aquí las piezas comienzan a encajar… Keisuke Yoshida será el director del film bajo la atenta mirada de TBS y Wilco, siendo Toho la distribuidora.

Todo parece apuntar a una adaptación en live action del manga Gin no Saji (Silver Spoon), la exitosa obra de Hiromu Arakawa. ¿Serán ciertos los rumores? Ya solo podemos esperar.

Fuente: ANN