Hakkenden-Eight-Dogs-of-the-East-01

Un anuncio emitido en la televisión japonesa muestra las primeras imágenes de la segunda temporada del anime Hakkenden: Eight Dogs of the East. En el teaser se incluye un breve extracto del opening de la serie, un tema de Faylan titulado Wonder Fang. La serie comenzará su emisión en abierto en Japón el 7 de julio.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2013 y fue realizada por el Studio Deen. La adaptación contó con un total de 13 episodios.

La obra comienza cuando los ciudadanos del pueblo de Ootsuka mueren a consecuencia de una plaga que acaba fulminantemente con sus vidas. De tal incidente sólo hubo un único superviviente, alguien que, en realidad, deseó haber fallecido con sus dos amigos.

Para evitar esta masacre, uno de los chicos accede a hacer un pacto con un desconocido antes de fallecer. Así, los tres muchachos se ven transportados a un pueblo cercano en el que todos aparecen vivos e ilesos. Tras esto, los tres se verán implicados en una aventura en la que la Iglesia Imperial pretende hacerse con Murasame, una espada demoníaca que tiene vida propia.

Fuente: ANN