Chanquete

¡Tercer día de rebajas en Otogami! Si en las anteriores entregas os trajimos algunas de las mejores ofertas en lo referido a ediciones coleccionistas de PS3 y Xbox 360, hoy es el turno de las portátiles, y es que no hay que olvidarse ni de la mastodóntica Nintendo 3DS ni de la pobrecita PS Vita. ¡Que empiecen las rebajas!

BlazBlue Continuum Shift Extend Edición Coleccionista (PS Vita): Copia del juego, doce láminas y banda sonora original. 14, 99 euros

Kid Icarus Uprising (3DS): Copia del juego, soporte para la consola y seis cartas de realidad aumentada. 32, 59 euros.

Sonic & All Stars Racing Transformed Limited Edition (3DS y PS Vita): perks digitales, y escenarios y vehículos exclusivos. 20,01 euros.

LEGO El Señor de los Anillos Elrond Edition (PS Vita): Copia del juego, estatua de 20 cm de trol de las nieves.  26,95 euros.

Virtue’s Last Reward (3DS): No trae ningún extra, pero el juego es tan grande que no puede faltar en vuestra colección. 22,01 euros.

Nintendo 3DS XL Edición Especial Fire Emblem: consola y juego preinstalado. 210, 72 euros.

PS Vita Mega Pack: consola, tarjeta de 8 GB y códigos para descargar 10 juegos, entre los que se encuentran Little Big Planet, Wipeout 2048 o MotorStorm RC. 238, 56 euros.

Y seguid atentos mañana, porque será el turno de las rebajas de PC.

Fuente: Otogami