Hakuouki-Dai-isshou-Kyoto-Ranbu-movie-01

La primera de las dos películas de la saga Hakuouki, que narran una historia inédita, ya cuenta con un pequeño avance de la mano de la web Movie Collection. Hakuouki Dai-isshou Kyoto Ranbu tiene como fecha de estreno el próximo 24 de agosto.

La cinta tendrá como director a Osamu Yamasaki, quien será también el responsable de los guiones junto a Tsunekiyo Fujisawa. Studio Deen, por otro lado, se encargará de la animación, mientras que Atsuko Nakajima adaptará los diseños de los personajes.

Hakuouki es una serie de animación compuesta por una primera temporada de 10 capítulos que se completa con el especial llamado Episodio 0. Más tarde llego una segunda parte de diez capítulos (Hakuouki Hekketsuroku) y seis OVA’s que se engloban bajo el título Hakuouki Sekkaroku.

La historia transcurre en la Era Edo. Allí, la protagonista, Yukimura Chizuru va en busca de su padre a Kioto. Por el camino es atacada por un terrible monstruo que intenta matarla, pero es rescatada a tiempo los miembros del Shinsengumi, quienes la toman bajo su custodia. Estos, que también buscan al padre de la joven, deciden acompañarla en su camino.

Fuente: ANN