soulhackers_041513_1600

Durante la Nintendo Direct de esta tarde, los amigos Iwata y Shibata nos han regalado multitud de información sobre nuevos juegos de 3DS, con algunos anuncios realmente interesantes. Tomad nota y echad un vistazo a los vídeos que acompañan esta entrada:

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. La esperada secuela de A Link to the Past ya cuenta con fecha definitiva de lanzamiento: noviembre de este año.

SteamWorld Dig: ¿Os gusta el western? ¿El steampunk? ¿Y los plataformas con toques de RPG? Entonces SteamWorld Dig es una opción muy a tener en cuenta para vosotros. En el papel del misterioso robot minero Rusty, habrá que ayudar a devolver su antiguo esplendor a un pequeño pueblo. Para ello, tendrás que excavar la tierra para conseguir valiosos minerales que podrás vender en el pueblo.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan: El esperado RPG de Atlus que los americanos y japoneses llevan disfrutando desde hace meses, por fin llegará a Europa el 30 de agosto.

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers: El remake del conocido juego de Sega Saturn por fin llega a Europa tras meses de incertidumbre. Cyberpunk, conspiraciones, sectas y la jugabilidad clásica de los Shin Megami Tensei. El 13 de septiembre por fin lo tendremos en nuestras manos.

Super Mario Bros. 2 y Super Mario. 3: El clásico Mario «apócrifo» y su secuela llegarán a la Consola Virtual de Wii U y Nintendo 3DS a lo largo de este año a un precio especial durante tiempo limitado.