kenshin-tallon4-000

Hoy la revista Jump Square nos ha traído muchas novedades, si hace un momento os informábamos sobre el nuevo proyecto secreto que había desvelado este mismo número de la revista de Shueisha, ahora gracias a la publicación os podemos informar de los actores que encarnaran a los personajes: Soujiro SetaAoshi Shinomori en la nueva película de live action de Rurouni Kenshin.

sq02-copy

Soujiro Seta, la mano derecha del antiguo asesino del gobierno Makoto Shishio, será interpretado por el actor Ryunosuke Kamiki. Mientras que Yusuki Iseya hará lo propio con Aoshi Shinomori, el líder de los ninjas de Oniwabanshu.

También se sabe ya el título de las dos películas Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen. Ambos títulos se estrenarán el próximo verano.

La primera película live action del famoso samurai se estrenó en agosto del 2012, ahora hace casi un año, con una recaudación espectacular que la catapultó a los primeros puestos en la taquilla japonesa durante semanas. En España la productora Media3 fue la encargada de su doblaje y distribución, sacándola como novedad en la pasada edición del Salón del Comic de Barcelona. Todavía es pronto para saber si tienen intención de comprar también las licencias de distribución en nuestro país de estos dos nuevos títulos, esperemos que sí, desde Tallon4 les animamos ha hacerlo, おねがい!(Onegai!)

kenshin-films

Fuente: ANN