Dandy-Maniac-01

La revista Monthly Comic Ryu, propiedad de Tokuma Shoten, ha anunciado que el número de su publicación correspondiente al mes de noviembre incluirá el último capítulo del manga Dandy Maniac. Así, en la revista, que saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre, se pondrá punto y final a esta historia creada por Aki Katsu.

Dandy Maniac comenzó a publicarse el año pasado y su primer volumen recopilatorio salió al mercado en febrero. Esta “comedia romántica sexy” narra la historia de unas jóvenes estudiantes de instituto que, debido a la etapa adolescente que atraviesan, empiezan a mostrar cierto interés por el sexo opuesto. Por eso, deciden inscribirse en los clubs estudiantiles que frecuentan los chicos con la esperanza de poder comprenderles un poco mejor y, si tienen suerte, hacerse con alguno de ellos. Inevitablemente, una de las estudiantes cae perdidamente enamorada de un chico del que poco se sabe.

A pesar de que Dandy Maniac llega a su fin, Katsu continuará trabajando en la obra que le dio la fama: Futari Ecchi. Esta serie, cuyo tomo 58 saldrá a la venta en Japón en septiembre, comenzó a publicarse en 1997 en las páginas de las revistas Young Animal y Young Animal Arashi y se define como “un manual de amor y sexo”.

Por otro lado, la revista Monthly Comic Ryu  de noviembre también verá concluir las obras PiNKS (de Atsushi Kuragane) y Ano Ko no Ie (de Mikiko Kumazawa). A pesar de tanta despedida, también habrá lugar para los inicios de un nuevo manga, Hitomi-sensei no Hokenshitsu (de Shakeo), y del one-shot Neko no Hitomi, de Akane Wakita.

Fuente: ANN