Wonder-Festival-2013-Summer-02

El pasado 28 de julio tuvo lugar en el Makuhari Messe de Tokio (Japón) el evento veraniego más importante sobre el mundo de las figuras, el Wonder Festival Summer. Allí, las principales y más importantes empresas del sector se reunieron en un único lugar para mostrar a los visitantes sus nuevas creaciones que irán saliendo a la venta durante los próximos meses.

En cada edición del Wonder Festival siempre hay una serie (o videojuego) que destaca por encima de todas debido a que está cosechando un gran éxito tanto en Japón como en el resto del mundo. En el caso de este Wonder Festival Summer 2013, la serie Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) ha sido la más importante de la feria. Se ha anunciado todo tipo de merchandising relacionado con la obra del mangaka Hajime Isayama: nendoroids, figmas, figuras a escala, tradings…

Pero no sólo de Titanes vive el aficionado a las figuras. Por ello, hemos recopilado por compañías todo lo nuevo que podremos adquirir próximamente. Id haciendo sitio en vuestras estanterías/vitrinas, talonianos:

Good Smile Company y empresas asociadas

Max Factory

Megahouse

Alter

Kotobukiya

Bandai

Fuente: Figuradictos / Dengeki Online / Culture Japan / Hobby Search