high

Kadokawa Games sabe cómo vender toneladas de juegos en Japón: Dejando en pelota picada a colegialas en un juego con toques RPG y Visual Novel. Esta ecuación se da en el nuevo juego que la compañía está preparando basado en el anime de High School DxD para Nintendo 3DS, el cual llegará a tierras niponas el 28 de noviembre.

En High School DxD tendremos que luchar contra ángeles caídos y otros monstruos cabroncetes. En la pantalla superior de la consola se desencadenará la acción del juego, mientras la táctil servirá para realizar los siguientes comandos: (ojo, que tiene miga la cosa): Estimular, Disparo Dragón, Cambio de vestido y Romper el vestido. Como sé que no os interesan para nada los 3 primeros, pasaremos a explicar los dos últimos.

Con la opción Cambio de vestido podremos cambiar el vestido de nuestro enemigo o el de nuestro aliado, mientras que la opción Romper el vestido nos permitirá dejar en porretas a un enemigo, siempre que sea mujer, o a nuestro aliado (lo sé, no parece tener sentido esto último).

High School DxD tendrá una edición limitada para los pajeros fans de la saga que incluirá unos auriculares,  una strap, dos bandas elásticas, un paño de microfibra y una tarjeta ilustrada.

Talonianos, ¿a que ahora el tetamen de la bruja de Dragon’s Crown ya no parece para tanto?

Fuente: Siliconera