Yakuza Restoration_Jap

Sega sigue dando más detalles de Yakuza Restoration, el nuevo título de la saga de matones por excelencia del país del sol naciente, la cual no dispone todavía de plataforma anunciada, aunque previsiblemente se va a ir a PlayStation 4.

Ayer os contábamos que la nueva entrega de la saga va a tener un enfoque mucho más marcado hacia el JRPG que en entregas anteriores y que se situaría cronológicamente en la época Bakumatsu, una de las épocas más importantes de la historia nipona. Pues bien, hoy tenemos más novedades, ya que se acaba de confirmar que los personajes Hiroshi Hayashi, Akira Nishiki y Ryuji Goda estarán también en Restoration.

De igual forma que Kazuma Kiryu, estos tres personajes conocidos por su participación en otras entregas de la saga Yakuza también tendrán el rol de personajes históricos. Así pues, Hiroshi Hayashi será Takeda Kanryusai, Akira Nishiki encarnará a Okada Izo y Ryuji Goda hará lo propio con Saigo Kichinosuke.

Estamos seguros que los fans de Kenshin y de la historia de Japón van a mirar con lupa y con dientes muy largos este nuevo juego, poniendo velas a todos los santos conocidos y por conocer para que llegue a occidente (muy, muy improbable). Nosotros os dejamos con las imágenes de los personajes nombrados en la noticia y nos unimos a vuestras plegarias.

Hiroshi Hayashi

Yakuza-Ishin-Char_08-28_003

 

Ryuji Goda

Yakuza-Ishin-Char_08-28_001

Akira Nishiki 

Yakuza-Ishin-Char_08-28_002

Fuente: Gematsu