Holy-Knight-01

Jointo (artífice de los eventos Japan Weekend que comercializa manga y anime bajo su sello Japan weekend) ha dado a conocer las portadas oficiales del DVD de las OVAs de Holy Knight. El anuncio se ha realizado en cuanto se ha dado el visto bueno de su diseño desde Japón. Así pues, la portada será reversible.

Holy-Knight-02

El anime de Holy Knight saldrá a la venta en la Japan Weekend Madrid 2.0 (que se celebrará en la Casa de Campo de Madrid los días 21 y 22 de septiembre). También se podrá adquirir a través de su tienda oficial, aunque estará disponible días después del evento madrileño. El DVD contendrá los dos episodios originales del anime que adaptan la obra de Maya Miyazaki. El manga Holy Knigh se comercializa en España gracias a Jointo, quien editó el volumen 1 para uno de sus eventos Japan Weekend.

Holy-Knight-03

Holy Knight narra la historia de Shinta Mizuhara, un joven huérfano cuya vida da un giro de 180 grados cuando una extraña estudiante de intercambio que proviene de Rumanía, Lilith Kishimoto, comienza a cautivarle. Lo que Shinta no sabe es que la intención de Lilith es concebir un hijo suyo.

Fuente: Japan Weekend