misawa-002A la pobre Sachika Misawa, seiyu que pone la voz Kagami Totori en Fantasista Doll y conocida también por ser la voz de Kuroyikihime/Black Lotus en el anime de Accel World, le ha dado, lo que coloquialmente se conoce por estas tierras, como «un soponcio».

La actriz se desmayó en su casa por la fuerte ola de calor que está azotando Japón estos días y que ya se ha cobrado 17 vidas. Está fuera de peligro, pero se ha quedado ingresada en el hospital para recibir tratamiento. Esto ha obligado a modificar un poco su agenda, anulando su visita al programa Anikin~Skytree Radio programada para el pasado sábado.

Aunque para nuestro país nos pueda parecer un poco exagerado, estos días en Japón las temperaturas llegan a los 33ºC, con un 70% de humedad, lo que eleva la sensación de asfixia hasta puntos peligrosos para el organismo si no se tiene un poco de cuidado. Pero Misawa no ha sido la única, Kyary Pamyu Panyu cantante, blogger y modelo también sufrió un golpe de calor durante un concierto realizado en el Wild Bunch Fest 2013, por suerte en este caso no hizo falta su hospitalización.

¡Desde Tallon4 le enviamos un gran abrazo para que se recupere muy pronto!

kuroyukihime

Fuente: ANN